Personalizamos tu Viaje ¡ Vivirás una experiencia única !

Fiestas en Barco en Sant Carles de la Ràpita

CONTÁCTENOS

Fiestas y eventos en Barco en Sant Carles de la Ràpita

En Experience La Rapita nos adaptamos al tipo de fiesta que quieras hacer. Sumérgete en tu paraíso único y disfruta de buena gastronomía y de una experiencia totalmente personalizada. Tanto si buscas organizar una fiesta de cumpleaños, despedida de soltero, evento de empresa... ¡Podemos organizarlo todo! Las mejores fiestas en Barco en Sant Carles de la Ràpita y a tu alcance.

Celebración de fiestas en barcos

¿Estás pensando en montar una celebración especial? Alquila nuestro barco y apuesta por una de estas opciones:

Fiestas de cumpleaños

Celebra por una auténtica fiesta de cumpleaños en el mar con buena música y la mejor compañía. Nos encargamos del catering y de todos los temas clave. ¡Será un día inolvidable!

Despedidas de soltero

Una despedida de soltero en un entorno inmejorable. Tenemos una amplia experiencia en organización de despedidas con el soltero a bordo. ¡Se lo pasará en grande!

Eventos en barco

Cada vez es más común hacer eventos exclusivos en barco. Puedes disfrutar de una boda, cena o celebración especial mientras navegas. Es una superidea para todos aquellos amantes del mar.

Reuniones de empresa

¿Por qué no organizar una reunión de empresa en un contexto diferente? Es una forma de darle un aire más informal y de sociabilizar con los compañeros de proyecto. Música, buena comida, el mar de fondo... ¿Qué más se puede pedir?

Coaching empresarial

El coaching está más de moda que nunca y nosotros te lo ponemos fácil para hacer tu dinámica mucho más creativa. Fija el rumbo de tu empresa en un barco exclusivo.

Fiestas privadas

¿Eres de los que desea disfrutar de fiestas privadas en un lugar tranquilo? Entonces las celebraciones en un barco son definitivamente una idea perfecta para ti. Invita a tus mejores amigos a una boat party.

Sean cuales sean tus prioridades, nosotros podemos organizar una fiesta inolvidable.

Disfruta de una fiesta única donde la tierra abraza el mar. ¡Podemos prepararte una a medida!

Llámanos
© 2022 EXPERIENCE LA RAPITA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL