Personalizamos tu Viaje ¡ Vivirás una experiencia única !

Experiencias en barco en Sant Carles de la Ràpita

CONTÁCTANOS

Experiencias en barco en Sant Carles de la Ràpita

¿Quizás te apetezca un paseo en barco o probar un deporte acuático diferente? Inspírate en todas nuestras actividades y experiencias. Hay una gran variedad de opciones que estamos dispuestos a organizar para ti y los tuyos. En Experience La Rapita estamos ubicados en Sant Carles de la Ràpita y trabajamos para que vivas una aventura inolvidable. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada persona a grupo para garantizar siempre una vivencia diez. Échale un vistazo a nuestras propuestas y escoge la que más encaje con tus prioridades. ¡Podemos organizar tus experiencias en barco a medida!

Experiencias gastronómicas

Las mejores experiencias gastronómicas que puedes vivir a bordo y disfrutar al máximo.

 

Selección de productos de nuestra tierra, arroz cultivado en el Delta del Ebro, mejillones y ostras de la Bahía dels Alfacs, vinos selectos de las Tierrras del Ebro, entre otros productos de nuestra huerta, una gran variedad de productos para todos los paladares. 

 

Catas de Vino personalizadas directamente de las bodegas de las tierras del Ebro. Vino, sol, mar y buena música.

 

 

¡Déjate seducir en el Experience!

Actividades acuáticas

Son muchas las actividades que puedes practicar desde nuestro barco.

¿Te gustaría practicar Kayak o hacer paddle surf? Tus deseos son órdenes para nosotros. Nos encargaremos de que disfrutes de una experiencia divertida e increíble.

 

Te proponemos subir a nuestro Crazy Sofa y divertirte al máximo.

Deporte y diversión, qué mejor forma de pasar un día inolvidable en un entorno excepcional.

 

Actividades de meditación y vida saludable

¿El yoga es tu práctica favorita y te ayuda a relajarte? Entonces prueba de realizarla en nuestro barco. Relax a bordo y una experiencia wellness que no deja indiferente a nadie. Podemos organizar una experiencia de meditación única en el mar con todos los beneficios que conlleva. Llénate de propósitos y mejora en bienestar con una escapada de ensueño.

 

Contáctanos, cuéntanos tus ideas y nosotros nos encargaremos de definir bien el planning de actividades. Regala bienestar y salud

¡Disfruta de la vida!

Las actividades acuáticas que habías soñado te están esperando en Sant Carles de la Ràpita

Llámanos
© 2022 EXPERIENCE LA RAPITA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL